5 Consejos para reparar tu piel y cabello dañado por el sol

Llegó el verano y con ello llega el cabello dañado y piel reseca, por eso te daremos los mejores consejos para reparar tu piel y cabello dañado después de tomar el sol.Como todos sabemos que cuando vivimos en una ciudad de eterno verano y felicidad debemos tener más cuidado con nuestro cabello y piel ya que nos exponemos con frecuencia a ambientes con alta exposición UV como el mar y la piscina.



Con esta mayor exposición al sol nuestra piel y cabello se van a ver afectados, por eso vamos a tomar precauciones e implementar una nueva rutina de belleza para estas ocasiones. A continuación te daremos los siguientes Tips para embellecer y proteger estas 2 partes de nuestro cuerpo.

Tip número uno

después de un día de sol y mar tenemos la planta milagrosa que puede ayudar a aliviar la resequedad y quemaduras en la piel, esta la puedes encontrar en cualquier supermercado o la puedes plantar en tu jardín ya que el sostenimiento es muy sencillo. esta es la sábila que con su Aloe Vera nos refresca y ayuda a regenerar la piel, para esto debes cortar la planta y sacarle los cristales de aloe vera y ponerlos sobre el área afectada por 60 minutos durante 5 días y verás lo mágica que es esta planta.


aloe-vera-milagro




Tip número dos

el pepino es otro vegetal económico que puedes utilizar, cortarlo o licualo colócalo sobre el área afectada durante 40 minutos y veras como ayuda a regenerar la piel.

Tip número tres

antes y durante tu bronceado debes estar bien hidratado, el agua es el mejor remedio contra esto, siempre ten a la mano ya sea en un vaso o botella con agua helada para que te refresques.




increibles-virtudes-del-pepino




Ahora hablando de la protección de nuestro cabello al exponernos al sol te voy a dar unas recetas para mantener un cabello más hidratado.

Tip número cuatro

masaje de Aguacate, Aceite de almendras y yema de huevo, por una parte la función del aguacate es de hidratar y la del aceite de almendra es de reparar las puntas abiertas. la manera más sencilla de la preparación de este masaje es en un tazón de 1/5 echas una cucharada de aceite de almendras, un aguacate bien maduro completo y una yema de huevo, mezclas bien hasta que tengas una masa homogénea, te la aplicas en todo el cabello por 15 minutos y con agua tibia y shampoo lo retiras, sentirás el resultado casi al instante.




aceite-almendra-aguacate-poderosa-crema-hidratante




Por último y como

Tip número cinco

mascarilla de leche y miel otra manera perfecta, económica y casera para hidratar tu cabello, si bien sabemos la leche aporta hidratación y miel ayudaría a reparar nuestro cabello maltratado y seco. La preparación es simple coge 2 tazas de leche, media taza de miel, y 2 cucharadas de zumo de limón se mezclan bien y lo aplicas en todo el cabello y dejas actuar por 20 minutos y te lo retiras con agua tibia y con shampoo.




quitate-años-de-encima-con-leche-miel




Espero que te haya servido mucho mis Tips tanto como a mi, si quieres ver mas articulos como diana la princesa de la moda ó Tips de famosas para vestirse según su cuerpo haz click aquí

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X