CHILO: Blusas, Pantalones, Vestidos para Mujer.
Estas Leyendo

BLANCO Y NEGRO TENDENCIA A TEMPORAL PERO EN PERFECTA SINCRONÍA PARA DISEÑAR TUS OUTFITS

3
Tendencia

BLANCO Y NEGRO TENDENCIA A TEMPORAL PERO EN PERFECTA SINCRONÍA PARA DISEÑAR TUS OUTFITS

Hola chicas, tenía mucho tiempo que no estaba con ustedes pero hay una razón muy válida y ¿cuál será? se preguntaran, pues bien estaba en la feria de la industria de textil más importante de Colombia “ColombiaTex” documentándome y aprendiendo de las nuevas tendencias en cuanto a colores, estampados, siluetas etc. y vengo recargada para darles algunos consejitos a la hora de armar un look.

En este artículo quiero enfocarme en una tendencia especifica que viene con mucha fuerza para esta temporada Primavera- Verano 2020 y es la onda Black & White, si bien estos colores son un básico están siempre en perfecta sincronía como el YING y el YANG lo que los convierte  en un matiz totalmente atemporal. Además fueron incluidos por las casas más importantes de moda en sus pasarelas del NFW2020, como es el caso de CHANEL quien incluye Blazers y pantalones cortos en colores blanco y negro o CAROLINA HERRERA NEW YORK quien utiliza vestidos envolventes en estos colores, también los vemos muy marcados en la colección de carteras y accesorios de la marca TORY BURCH.

Chicas estoy casi segura en un 99% que siempre en nuestro guardarropa tenemos una blusa blanca o el infalible vestido negro y sea cual sea la combinación de piezas entre pantalón, tacones, carteras y blusas o vestidos, tacones, carteras y demás si utilizas esta tendencia siempre te vas a ver muy elegante y vas a reflejar una sensación de poder además de verte presentable para cualquier ocasión formal como comidas, reuniones de trabajo etc. Por esto quiero mostrarles dos de mis nuevos diseños de mí marca CHILO que les ayudaran a salir de cualquier apuro si necesitan estar a la altura de cualquier evento, escojan cual les queda mejor:

  1. Vestido talego asimétrico con rayas tipo tiza.

Este tipo de vestidos es funcional para todo tipo de cuerpo especialmente para las que tienen cuerpo rectangular, se lo pueden ajustar con un cinturón para marcar su cintura dándole así un look juvenil a tu outfit, lo puedes llevar en ocasiones informales.

  1. Blusa con mangas bombachas con estampado floral y falda negra con lazo de popelina.

La blusa lleva un escote tipo imperial y un estampado de flores tropicales negro muy versátil para cualquier tipo de público, este tipo de sublimado favorece mucho a las mujeres que no tienen un busto sobresaliente y la falda ayuda a estilizar cualquier tipo de cuerpo porque hace un ajuste en la cintura alta con el lazo, es muy adecuado para ir al trabajo o reuniones formales.

Bueno chicas eso es todo por esta ocasión, por favor síganme en mi Instagram @lauradavilap  para que se enteren sobre mis contenidos de moda, tendencia y estilo de vida, también dejen su comentario y si les gusto denle LIKE, hasta la próxima.

XOXO.

(1) Comment

  1. Katy daza says:

    Espectacular. Excelentes consejos de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguenos!