Diana la Princesa de la moda

Diana la Princesa de la moda a quién no le gusta hablar de Diana de Gales?, Es el icono más grande en cuanto a moda del siglo XX y siglo XXI, además fue una mujer llena de compasión y caridad por los más necesitados, dedicada a sus hijos y compromisos sociales. Pese a tener muchas cualidades como ser humano en este artículo nos enfocaremos más por el lado de moda.

Una mujer elegante y llena de clase, odiada y amada por muchos, siempre sus looks fueron claves para cada una de sus presentaciones, su amor por la moda la convirtió en un icono, todo lo que se colocaba ya fuera vestidos largos o cortos, conjuntos de pantalón o falda ella siempre estaba a altura de sus compromisos.

Hoy hablaremos un poco de alguno de sus outfits que aunque haya pasado mucho tiempo son de inspiración para muchos diseñadores en la actualidad, por eso le dicen Diana la Princesa de la moda:

Mini Vestido Negro de la Venganza:

Esta prenda creada por la diseñadora Cristina Stambolian, fue la que utilizo para darle un mensaje a su querido Carlos de Gales cuando admitió que le había sido infiel con el amor de su vida Camila. Un estilo parecido, más moderno y económico puedes encontrarlo en la marca CHILO.

Vestido Plisado Metalizado llevado por la Princesa siempre elegante:

Con este espectacular vestido que llevó a un desfile de modas la prensa se dio cuenta que tenían una Princesa que no le tenía miedo a las tendencias y por eso fue apodada ‘Dinasty Di’, esta obra metalizada fue creada por Bruce Olfield. Zara saco un vestido inspirado en esta moda, metalizado, plisado y con hombreras.




Look Total Pink a Cuadros una princesa siempre a la vanguardia:

En este look vemos una princesa joven enamorada con un lindo pescador a cuadros hasta la cintura haciendo juego con un buzo rosa, vemos que desde muy joven amaba la moda. Zara, Stradivarius y Bershka se la jugaron por rosa en su colección de primavera 2021.



Vestido de Novia:

Esta exquisita pieza fue creada por los diseñadores David y Elizabeth Emmanuel, fue el boom de la época con su estilo recargado, se habló y se sigue hablando de él hasta ahora.



Vestido Super Heroína:

Diseñado por Catherine Walker deslumbró de alfombra roja de Cannes en 1987, dejando atrás a modelos y actrices. Melania Trump utilizó un vestido inspirado en este creado por el diseñador J. Mendel.







Espero te haya servido mucho saber sobre Diana la princesa de la moda si te gustan mis articulos encuéntralos aquí Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán un final feliz ó Tips de famosas para vestirse según su cuerpo haz click aquí.

Artículos Recomendados

$ s Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X