El mejor pastel de zanahoria del mundo

el-mejor-pastel-se-zanahorias-del-mundo

Esta receta es una de las más populares del mundo, pero tú vas a marcar la diferencia porque te voy a dar mi súper receta especial, deliciosa y además ganadora del mejor pastel de zanahoria del mundo, te voy a enseñar a hacerlo de manera fácil y rápida. Debes tener en cuenta que si eres primerizo tienes que estar muy pendiente de la preparación.


Esta es una receta familiar con más de 80 años de antigüedad que ha pasado de generación en generación y siempre acostumbro a hacer esta receta del mejor pastel de zanahoria del mundo cuando tengo visitas o fiestas. Te aseguro que tus invitados nunca se van a querer ir de tu casa sin repetir otro trozo.

El pastel de zanahoria lo puedes servir de media tarde o si eres muy amante de este hasta lo puedes utilizar para celebrar tu cumpleaños, con esta receta vas hacer el invitado, anfitrión o persona más solicitada por hacer el mejor pastel de zanahoria del mundo. A continuación te voy a dar mi receta familiar para que puedas hacer esta delicia. Además voy a hacer muy generosa con ustedes y les voy a dar mi receta de betún de queso crema que es el  acompañante perfecto para este pastel.

pastel-de-zanahoria-el-mejor-del-mundo


 

Ingredientes para el mejor pastel de zanahoria el mundo:

  • Taza y media de Harina de Trigo.
  • 3 Huevos medianos o 4 pequeños.
  • 2 Zanahorias grandes ralladas.
  • 1 Manzana grande roja rallada.
  • 1 taza de Azúcar morena o blanca.
  • 2/3 de taza de Aceite suave.
  • ¼ de taza de Nueces o
  • 2 cucharaditas de polvo para hornear o levadura química.
  • 2 cucharaditas de Canela en polvo.

crema-o-betun-de-quezo-pastel-de-zanahoria-el-mejor-del-mundo

Ingredientes Betún de queso crema:

  • 2 tazas de Azúcar Glas.
  • 2/3 de taza Mantequilla.
  • 1 taza de Queso crema.

Preparación:

  1. Precalentamos el horno a 180 grados centígrados 15 minutos antes.
  2. En un recipiente ponemos azúcar y aceite, con ayuda de una batidora mezclamos bien, añadimos los huevos uno a uno y se integran hasta tener una mezcla homogénea, añadimos la zanahoria y la manzana, se mezcla todo.
  3. En otro tazón mezclamos los ingredientes secos (harina, polvo de hornear y canela), se revuelven con un cuchara y luego se tamizan incorporándolos dentro del tazón donde estaba la mezcla anterior.
  4. Se unimos todos los ingredientes y por último añadimos las nueces o almendras y terminamos de batir toda la mezcla, la batidora tiene que estar en lo más bajito para que no se desarrolle mucho el gluten.
  5. En 2 moldes para hornear de ½ libra, previamente mantequillados y harinados, vertemos la mezcla en cada uno en partes iguales, si quieres los pesas o utiliza un cucharón para dividir la mezcla.
  6. Ingresamos al horno a 180 grados centígrados de 20 a 25 minutos dependiendo de tu horno puede ser más o menos debes estar muy pendiente, para saber si está cocido el bizcocho los pinchas con un palito y si sale limpio es que ya están listos.
  7. Al sacar los bizcochos los dejas reposar por 10 minutos dentro del molde y después los desmoldamos.
  8. Para el betún de queso crema primero batimos la mantequilla (tiene que estar a temperatura ambiente).
  9. Seguido se agrega el azúcar glas pero antes de agregar se tamiza, se bate unos minutos hasta tener una mezcla suave de color crema.
  10. Por último se añade el queso y se integra todo, lo ponemos en una manga pastelera (si no tienes lo puedes echar con espátula) y empezamos a montar el pastel.

Con estas receta quedarás como una princesa y te verán como la mejor pastelera del mundo. Si quieres saber con que acompañar este manjar entra al siguiente link .

Si te ha gustado mi receta y estas interesada en saber otras recetas sigue mi blog , tambien te recomiendo este artículo:

7 recetas de postres fáciles sin hornear con ingredientes caseros

Bueno esto es todo por el dia de hoy espero que te guste esta receta y la compartas en familia.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X