Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán un final feliz

Estamos felices y a la vez sorprendidos de este nuevo reencuentro amoroso entre Jennifer López y Ben Affleck, que en 2004 terminaron su relación quedando en muy buenos términos, tendrán un final feliz.

Pero, ¿Por qué se acabó el team Bennifer?

Pues, si bien sabemos uno de los factores fundamentales de este rompimiento fue el acoso de los medios. Cuando decidieron posponer su ceremonia en Septiembre del 2003 se dieron cuenta que tener 3 señuelos de novias era una alerta de lo que les venía a futuro con el acoso de la prensa y después de 17 años decidieron darnos la sorpresa a todos sus fans dándose otra oportunidad.

Una fuente reveló que el amor de los Bennifer, surgió nuevamente cuando la cantante y actriz estaba rodando la película “Shotgun Wedding” en República Dominicana, y se dieron cuenta que se estuvieron enviando muchos mensajes.




Ben-Affleck-y-Jennifer-Lopez-una-relación-que-no-se-ha-acabado


Ben Affleck y Jennifer López, una relación que no se ha acabado



Jennifer Lopez en mes de Abril del presente año canceló su compromiso con el ex pelotero de los Yankees Alex Rodríguez, con quien vivía hacía 4 años y tenía una buena relación con los hijos de este y el con los de ella, en pocas palabras hacían una bonita familia, pero la desconfianza de ella hacia él fue una de las causas para dar fin a su compromiso.

Alex Rodríguez nunca se imaginó esto por eso según el portal E! News informa que Rodriguez, “está en shock, conmovido y a la vez sorprendido por la escapada de los denominados Bennifer a Montana”.



 

Jennifer-lopez-aplazo-su-boda-con-alex-rodriguez




Esperamos que las ex parejas de los Bennifer rehagan su vida y sean felices, si te gustan mis articulos encuéntralos aquí diana la princesa de la moda ó Tips de famosas para vestirse según su cuerpo haz click aquí.

Artículos Recomendados

$ s comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X