La fantástica boda de Kitty Spencer en Italia

La influencer de moda y Aristócrata se casó con el magnate de la moda Michael Lewis, en una impresionante boda en Italia, donde estuvo acompañada de aristócratas y celebridades además de sus 5 cambios de vestidos durante todo el evento, simplemente fue La fantástica boda de Kitty Spencer en Italia.

¿Quién son los nuevos esposos?

Lady Kitty Spencer con 30 años es la hija mayor de Charles Noveno Conde Spencer quien es el hermano menor de la fallecida princesa Diana de Gales, por ende prima de William y Harry. Kitty es conocida por ser modelo e influencer de moda, convirtiéndose en la portavoz de la joyería Bvlgari, además de otras marcas como Dolce & Gabbana.


La fantástica boda de Kitty Spencer en Italia
La fantástica boda de Kitty Spencer en Italia

¿pero cómo se conocieron?

En esta industria conoció a su actual esposo Michael Lewis un sudafricano de 60 años que es propietario de las cadenas de la moda Whistles y Phase Eighty y es cofundador de una compañía de biotecnología en Israel, teniendo una fortuna aproximada de 90 millones de euros.


Spencer y Lewis llevaba una relación discreta pero fue en el 2018 que se dieron a conocer las primeras fotos de ellos juntos, y en diciembre del 2019 le propuso matrimonio.

boda kitty spencer y Michael Lewis
Michael Lewis y Kitty Spencer en su boda en Italia

fueron 5 cambios de vestidos

Como toda una celebridad Lady Kitty Spencer como es conocida tuvo un ajuar con 5 cambios de vestidos, además de su vestido de novia todo hecho por la famosa marca italiana Dolce & Gabbana con quien ha trabajado como modelo.

  • El primero fue un vestido blanco inspirado en la moda de la época victoriana como también en el de Grace Kelly, confeccionado en encaje blanco, cuello alto, mangas largas con hombreras voluminosas, además de un corsé y falda larga en línea A, su velo era en tul con bordados.
  • El segundo vestido es un vestido azul con escote de corazón estilo princesa en tela de tul y bordados en punto en cruz de flores con capa a juego.
  • El tercer vestido fue un artículo con escote barco drapeado, cintura ajustada, con flores pintadas de color rosa y verde en la parte de la falda estilo princesa.
  • El cuarto vestido fue de color blanco corto de encaje con apliques de flores, con mangas estilo farol.
  • El quinto vestido llevaba en la parte superior un verde drapeado y en la cintura tiene una cinta verde que la enmarca con una falda amplia larga de flores.
  • El último Vestido dorado de fiesta que utilizó a la hora del baile tenía incrustaciones doradas y manga volada.

los-vestidos-de-lady-kitty-spencer-en-su-boda

Fueron 5 increíbles vestidos además del vestido de boda de lady kitty spencer


Fiesta e invitados

La recepción y la fiesta fue en la hacienda Villa Aldobrandini a unos 40 minutos de Roma, esta fue construida en el siglo XVI y cuenta con un increíble palacete y enormes jardines que hacen parte de esta increíble propiedad. Al finalizar la fabulosa fiesta cerró con broche de oro con un magnífico show de fuegos artificiales.



Pero también nos dimos cuenta de los grandes ausentes en esta boda que fueron los primos de la novia el príncipe William y el príncipe Harry y sobre todo su padre el Conde Spencer.

Este hecho nos hace preguntarnos, si Lady Kitty Spencer y su padre no están en buenos términos? puesto a que en días pasados el Conde dio una entrevista que decía que tenía molestias en su brazo y hombro por eso no pudo ir a una expedición de buceo, además que el día de la boda de su hija no hizo ninguna mención en sus redes sobre la boda.

charles-spencer-y-lady-kitty-spencer
charles spencer y lady kitty spencer será que no están en buenos términos

Esperamos que lady kitty spencer y Michael Lewis sean felices para siempre, si te gustan mis articulos encuéntralos aquí Tips de Famosas Para Vestirse Según su Cuerpo ó 5 Consejos para reparar tu piel y cabello dañado por el sol haz click aquí.

 

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X