CHILO: Blusas, Pantalones, Vestidos para Mujer.
Estas Leyendo

LOS COLORES ROJO Y AMARILLO VUELVEN CON INTENSIDAD PARA LA TEMPORADA OTOÑO / INVIERNO 2019-2020

2
Tendencia

LOS COLORES ROJO Y AMARILLO VUELVEN CON INTENSIDAD PARA LA TEMPORADA OTOÑO / INVIERNO 2019-2020

Paris fashion week 2019 red and yellow

Se acabó el verano y para nosotras es importante saber que colores vienen en tendencia para lograr ese outfit ideal que tanto queremos mostrar en las celebraciones de fin de año, por eso te vamos a mostrar dos colores que van a resaltar tanto en las vitrinas de las casas de moda más importantes del mundo, como en las tiendas por departamento enfocadas más en la moda pre a porter o ready to wear.

Cada temporada el instituto cromático Pantone ubicado en la ciudad de New Jersey- Estados Unidos presenta su Fashion Color Trend Report o en español informe de tendencias de colores de moda, el cual se basa en lo presentado por los diseñadores en las pasarelas del London Fashion Week F/W 19-20, New York Fashion Week F/W 19-20 y la más importante Paris Fashion Week F/W 19-20. En todas las semanas de la moda se presentaron una gama de 16 colores que van a aparecer en las colecciones de la temporada Otoño/ Invierno 19-20, pero dentro de esta variedad hubo dos colores que resaltaron.

Pero cuáles son estos colores?

Te hablo del Rojo y del Amarillo un poco llegando al mostaza, por el lado del rojo se perciben dos variantes una que muestra un rojo vibrante PANTONE 17-1450- Summer Fig, de hecho es un color con mucho carácter que te ayudará a no pasar desapercibida y a resaltar tu figura, lo presentó la casa Alexander McQueen en su última colección, ideal para combinarlo con carteras y zapatos color negro y por lo general utilízalo en vestidos a media pierna.

El otro tipo de rojo es mucho más opaco PANTONE 19-1534 – Merlot ideal para ocasiones formales o de trabajo, ya que es muy fácil de combinar, este lo presentó la marca Tommy Hilfiger en su última colección, te recomendaría utilizarlo con accesorios, carteras y zapatos color café o negro.

Y como para el final queda lo mejor te hablo de este singular color que me encanta y es el Amarillo PANTONE 15-1147 – Butterscotch, ideal para las regiones costeras en donde la gente es alegre, lo presenta en su última colección de Valentino, este te recomiendo combinarlo con azul, blanco o negro y te aseguro que darás buenas impresiones a donde llegues.

Espero que te utilices estos colores ya que son fáciles de utilizar para tu outfit ideal, pero recuerda lo más importante no son los colores es que te sientas bella con ellos eso hará la diferencia, eso es todo por el momento nos vemos en una próxima ocasión.

XOXO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguenos!
Que esperas compra ya!

En tu primera compra obtén el 15% Utilizando el código: ZX68DBB9