Máxima de Holanda impactó con su vestido reciclado

En su primer día de visita de estado a Alemania, los reyes de Holanda Willem-Alexander y Máxima, tuvieron una cena en las horas de la noche en el palacio presidencial de Schloss Bellevue en Berlín. Donde la reina Máxima de Holanda impactó con su vestido reciclado y sus joyas XXL.

Pero te preguntarás qué fue lo impactante de su presencia en esta gala?

En esta cena de gala su risa fue la principal actitud para romper el hielo además lució un look más dramático usando la tiara Stuart una de las joyas más valiosa de casa de Organge. Pero de lo que queremos hablar hoy es de su vestido reciclado que ya se ha visto utilizándolo en otras ocasiones




Máxima-de-Holanda-impacto-con-su-vestido-reciclado


Máxima de Holanda impactó con su vestido reciclado en gala Gtresonline



Este vestido quién lo diseñó?

El vestido fue confeccionado por su diseñador de cabecera Jan Taminau diseñado en color lila con escote asimétrico. Este posee apliques de flores de cerezo y está bordado con cañas de bambú en hilos dorados que al combinarlo con tacones y clutch dorados da un look impactante.

Este vestido lo utilizó por primera vez en el año 2017 para cena del cumpleaños número 50 de su esposo el rey Willem-Alexander acompañándolo con un clutch de color morado y en el año 2018 en la gala del cumpleaños número 50 del príncipe heredero Federico de Dinamarca.



 

Máxima-de-Holanda-con-su-vestido-reciclado-en-diferentes-galas




Máxima como siempre acertada en todos su eventos con sus looks y sobre todo muy carismática. Chicas si ella puede repetir créanme que nosotros también podemos. Si te gustan mis articulos encuéntralos aquí diana la princesa de la moda ó Tips de famosas para vestirse según su cuerpo haz click aquí.

Artículos Recomendados

X