Quienes Somos

Desde 1988, CHILO se ha dedicado a exaltar la belleza, elegancia y silueta de la mujer latina, diseñando, fabricando y comercializando prendas de vestir para mujeres que les gusta transmitir vitalidad, seguridad y sofisticación sin importar la edad, convirtiéndose así en una de las mejores alternativa de moda, con una experiencia de compra única en tiendas y productos innovadores.  

Politica de calidad

El cliente es el centro de nuestro modelo de negocio y para satisfacer sus necesidades contamos con tecnología de punta y un equipo de trabajo comprometido que desarrollo sinergia entre diseño y creatividad para fabricar productos con valor agregado e innovación, los cuales llegan a nuestros clientes después de haber superado un riguroso esquema de control de calidad que no solo incluye a nuestros artículos sino que también a los procesos logísticos necesarios para confeccionarlos. Todo este esfuerzo tiene como objetivo buscar el crecimiento y posicionamiento de CHILO como marca y empresa.

Experiencia de Compra

Nuestras tiendas y productos están diseñados para generar una experiencia de confort y alegría lo cual ayuda a incentivar los sentidos, para el desarrollo del buen vestir que ayuda a nuestros clientes a seleccionar Outfits que los hagan sobresalir en cualquier ocasión.

Producto

Contamos con una línea casual especial para el día y la noche con vestidos largos, vestidos cortos de veraneo, blusas, shorts, jeans, capris, pantalones, sandalias, plataformas, carteras funcionales y accesorios que complementan nuestras prendas de vestir, también ofrecemos una línea de gala para fiestas con trajes largos, cortos, zapatos y carteras para estas ocasiones.

Espíritu de la Marca

CHILO busca resaltar a una mujer natural, elegante y exitosa con prendas de vestir contemporáneas que ayuden a enaltecer su belleza y feminidad.