Tarjeta Regalo | Gift Card

$50,000$200,000

Nuestra Tarjeta de Regalo o Gift Card te permitirá regalarles prendas elegantes a la moda y en tendencia a tus seres queridos, hay diferentes precios escoge el que se adapte a tu presupuesto y regala felicidad. Este Bono puede ser redimido en nuestras tiendas físicas y tienda virtual.

Elige un Valor

MPN: GIF-CARD-001 SKU: GIF-CARD Categoría:
Comparte este modelo:

Descripción

Tarjeta de Regalo CHILO

Nuestra Tarjeta de Regalo o Gift Card te da la oportunidad de darle obsequios increíbles a aquellas personas que tanto quieres, no importa si están cerca o lejos nosotros les haremos llegar tus regalos, que esperas regalales una sonrisa hazlas sentir bellas, elegantes y sobre todo femeninas. Con nuestros diseños te aseguramos que se sentirán únicas para que sepas que van a encontrar ellas en nuestro catálogo haz click en el siguiente Link.

Si no sabes que regalar llegaste al lugar ideal en nuestras tiendas encontraras lo ultimo en tendencias en moda no importa la edad nuestros productos son estilizados lo que hacen resaltar la figura de la mujer.

Tenemos tarjetas de regalo con diferentes precios desde:

  • $ 50.000 COL.
  • $ 100.000 COL.
  • $150.000 COL.
  • $ 200.000 COL.

Por el envio no te preocupes que nosotros nos encargamos de este, este bono solo lo puede redimir la persona titular del bono, no se devuelve en efectivo y lo puede redimir en nuestras tiendas físicas como en la tienda virtual.

También para saber más sobre último en tendencias, moda, celebridades y muchas cosas más entra ya a nuestro blog. Si quieres estar actualizado día a día sobre nuestros últimos productos siguenos en instagram haz click en el siguiente link

Marca

CHILO

CHILO es una marca Colombiana de ropa para dama, casual, formal y elegante , con las ultimas tendencias de la moda al mejor precio.

Información adicional

Valor Bono

, , ,

Valoraciones

  1. Andres Felipe Saumet

    Super que se puedan dar tarjetas de regalos virtuales

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.