Vestido Camisero Corto Blanco

(1 valoración de cliente)

$32

Este Vestido Camisero Corto Blanco es el infaltable en nuestro guarda ropa,perfecto para toda ocasión y le queda muy bien a todo tipo de cuerpo, es una prenda casual y fresca que con buenos accesorios la puedes convertir en un look formal.

 

MPN: 10354 SKU: 221C05A-10354 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Comparte este modelo:

Descripción

Vestido Camisero Corto Blanco

El infaltable en nuestro guarda ropa es este Vestido Camisero Corto Blanco, este comodín te hará lucir elegante a cualquier lugar que vallas, siendo una prenda casual.

Para combinar este Vestido Camisero Corto Blanco no necesitas mucho si quieres esta informal para un fin de semana unos tenis y mocchila son perfectos, para ir a trabajar puedes ponerte unas plataformas y un bolso grande, pero si quieres ir a cenar unos buenos tacones y cluch son perfectos.

Esta prenda es ideal para este verano ya que es un vestido fresco y amplio que luce bien en cualquier tipo de cuerpo.

Si quieres ver más vestidos de este tipo haz click Aquí

Pertenece a nuestra comunidad entrando  a nuestro blog y enterarte de lo último en tendencias, moda y muchas cosas más. Si quieres saber un poco más sobre tips para tu vida como Maquillaje de ojos sencillo y natural para principiantes entra ya a nuestro blog.

Si quieres estar al día con nuestros artículos o productos puedes seguirnos en nuestras redes sociales especialmente en instagram a: @chilostore.

Qué esperas esta es nuestra última colección especialmente hecha para ti por nuestro grupo de diseñadores, compra ya  verano 2022 , la composición de este Vestido Camisero es:

  • Composición 75% Poliéster 21% Algodón, 4% Elastano.
  • Cuello camisero.
  • Mangas Bombacha.
  • Botones grandes en nácar.

Marca

CHILO

CHILO es una marca Colombiana de ropa para dama, casual, formal y elegante , con las ultimas tendencias de la moda al mejor precio.

Información adicional

Peso100 g
Talla

, ,

1 valoración en Vestido Camisero Corto Blanco

  1. andres Felipe

    Simplemente espectacular…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.