Vestido Camisero De Lino

(1 valoración de cliente)

$52

Vestido Camisero De Lino de lino será tu mejor opción y te hará ver espectacular para eventos formales o elegantes. Las rayas verticales en color naranja te harán ver mucho más delgada y las mangas Bombachas te darán un toque de elegancia que ningún otro vestido te puede ofrecer.

Hay existencias

MPN: 10623 SKU: 221C05B-10623 Categoría: Etiquetas: , , , ,
Comparte este modelo:

Descripción

Vestido Camisero De Lino

Si tienes un evento elegante o formal este Vestido Camisero De Lino  será tu mejor opción y te hará ver espectacular, también lo puedes lucir con un cintillo a juego.

El estampado de flores sutiles y fondo beige hacen ver mucho más delgada y las mangas Bombachas te darán un toque de elegancia que ningún otro vestido te puede ofrecer.

Este vestido lo puedes combinar de muchas formas, con sandalias altas  o tacones en colores tierra o nude que no le quiten el protagonismo a la prenda.

Si quieres ver más vestidos de este tipo haz click Aquí

Pertenece a nuestra comunidad entrando  a nuestro blog y enterarte de lo último en tendencias, moda y muchas cosas más. Si quieres saber un poco más sobre tips para tu vida como Maquillaje de ojos sencillo y natural para principiantes entra ya a nuestro blog.

Si quieres estar al día con nuestros artículos o productos puedes seguirnos en nuestras redes sociales especialmente en instagram a: @chilostore.

Qué esperas esta es nuestra última colección especialmente hecha para ti por nuestro grupo de diseñadores, compra ya  verano 2022 , la composición de este Vestido Camisero elegante es:

  • Composición 100% Lino.
  • Cuello camisero.
  • Mangas Bombacha.
  • Botones grandes en nacar.

Marca

CHILO

CHILO es una marca Colombiana de ropa para dama, casual, formal y elegante , con las ultimas tendencias de la moda al mejor precio.

Información adicional

Peso100 g
Talla

,

1 valoración en Vestido Camisero De Lino

  1. Laura Davila

    lindo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.