Vestido Camisero Largo

(1 valoración de cliente)

$195,000.00

Para verte siempre elegante de una forma casual, este Vestido Camisero Largo es la forma perfecta ya que con su forma atemporal y frescura hace que todas nos enamoremos de él.

MPN: 10343 SKU: 221C19-10343 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Comparte este modelo:

Descripción

Vestido Camisero Largo

¿Quieres verte elegante con un aprenda casual?, pues este Vestido Camisero Largo es la forma perfecta de una prenda fresca y atemporal que te hará ver siempre bien vestida.

Los estampados de este Vestido Camisero Largo,  son perfectos para todo tipo de piel ya que uno es de flores moradas con azul turquí y fondo verde menta y  el otro es un estampado multicolor.

Este tipo de Vestido lo puedes usar para una salida casual hasta una formal todo depende del tipo de zapatos y carteras que uses con el.

Si quieres ver más sobre vestidos elegantes en lino haz click Aquí

Si quieres enterarte de lo último en tendencias, moda y muchas cosas más, entra a nuestro blog. Aquí encontrarás artículos como Tips de Famosas Para Vestirse Según su Cuerpo  entra ya.

Si quieres estar al día con nuestros artículos o productos puedes seguirnos en nuestras redes sociales especialmente en instagram a: @chilostore.

Qué esperas esta es nuestra última colección especialmente hecha para ti por nuestro grupo de diseñadores, compra ya  verano 2022 , la composición de este Vestido Camisero  es:

  • Composición 100% Rayón.
  • Mangas 3/4.
  • Largo hasta los tobillos.
  • Estampado de flores.
  • Botones de nácar de 28 pulgadas.

 

Marca

CHILO

CHILO es una marca Colombiana de ropa para dama, casual, formal y elegante , con las ultimas tendencias de la moda al mejor precio.

Información adicional

Peso100 g
Color

, ,

Talla

, ,

1 valoración en Vestido Camisero Largo

  1. Laura Davila

    divina la tela, el vestido muy lindo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.