Vestido de Lino Estampado

(1 valoración de cliente)

$53

Vestido de Lino Estampado es el ideal para eventos formales como fiestas en la tarde o reuniones de trabajo, que esperas es un prenda que no puede faltar en tu closet, es nuestra ultima colección .

Comparte este modelo:

Descripción

Vestido de Lino Estampado

Si estas buscando un prenda en lino para un evento especial o formal estas en el lugar indicado este Vestido de Lino Estampado es el ideal para ti.

Es un camisero por lo que al ser ancho cubrirá todos los defectos que no quieres que la gente note, ademas sus colores pasteles harán resaltar tu color de piel .

Sus mangas con arandelas y su falda en rayas horizontales le dan un toque juvenil a este vestido, recuerda lo puedes utilizar con plataformas o tacones en colores nude o pasteles, te recomendamos usarlo mas con plataformas.

Si quieres ver más sobre vestidos elegantes en lino haz click Aquí

Si quieres enterarte de lo último en tendencias, moda y muchas cosas más, entra a nuestro blog. Aquí encontraras artículos como Las 7 mejores recetas saludables para evitar malos hábitos entra ya.

Si quieres estar al día con nuestros artículos o productos puedes seguirnos en nuestras redes sociales especialmente en instagram a: @chilostore.

Qué esperas esta es nuestra última colección especialmente hecha para ti por nuestro grupo de diseñadores, compra ya  verano 2022 , la composición de este Vestido Camisero elegante es:

  • Composición 100% Lino.
  • Mangas con arandelas.
  • Largo hasta los tobillos.
  • Estampado de flores.
  • Color rosa pastel y botones de nácar de 32 pulgadas.

Marca

CHILO

CHILO es una marca Colombiana de ropa para dama, casual, formal y elegante , con las ultimas tendencias de la moda al mejor precio.

Información adicional

Peso100 g
Talla

, , ,

Color

,

1 valoración en Vestido de Lino Estampado

  1. Laura Davila

    el envio muy rapido, me llego perfecto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.