Sierra Textil S.A.S representada por la marca comercial CHILO 1989 & CO TM
NIT: 900.937.204-2.
Dirección:
Calle 32 No. 3-94 Segundo piso Barrio Manzanares, Santa Marta – Magdalena, Colombia.
Teléfono: en Santa Marta (605) 4326242
E-mail: store@chilo.com.co
Horarios:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm jornada continua.
Sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
¿Como Registrarse?
Haz click en «Entrar» en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En «Nuevos Clientes» completa el formulario y crea tu cuenta. CHILO posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
¿Olvidaste Tu Contraseña?
Accede a «Entrar» en la parte superior derecha y dale clic en «¿Olvidaste tu contraseña?» e ingresa el e-mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.
¿Cuales Son Tus Beneficios Al Inscribirte Al Newsletter?
Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda. Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie. Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles. El envío de e-mails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. CHILO contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de cancelación. CHILO está en contra del envío de e-mails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta, podrás elegir la opción de suscribirte o cancelar la subscripción a nuestro Newsletter. Toda la información de este sitio es propiedad de chilo.com.co, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.chilo.com.co, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.
¿Como Puedo Hacer Para Recibir Newsletter?
Haz click aquí y regístrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!
¿Cómo Cancelar La Suscripción?
Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiendolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de CHILO como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.
¿Porque No Estoy Recibiendo Newsletter Si Ya Estoy Suscrito?
En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agrega store@chilo.com.co en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro Newsletter en tu bandeja de entrada.
¿Como Comprar En CHILO?
Comprar en CHILO es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.
- Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí.
- Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
- Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
- Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
- En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
- Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
- Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
- Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
- Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
- Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
- Disponibilidad de los Productos contamos con todos los productos que figuran disponibles en el sitio.
- De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.
El cliente del portal web www.chilo.com.co declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual Sierra Textil S.A.S representada por la marca comercial CHILO 1989 & CO TM queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso en que dicha situación se presente. En razón de lo anterior procederá a informar dicha situación al cliente del portal dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, sin que la misma genere ningún tipo de responsabilidad para Sierra Textil S.A.S representada por la marca comercial CHILO 1989 & CO TM ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del cliente.
Disponibilidad De Productos
Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.
¿Cómo Usar Los Cupones De Beneficios?
Cupón De Descuento:
Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo «Cupón de Descuento» que se encuentra en el punto «Orden de confirmación». Ingresa el código y cliquea la opción «Usar Cupón». Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.
Promociones:
Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.
Cupón De Crédito Por Cambio De Producto:
Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.
¿Cuándo Puedo Solicitar Un Cambio O Devolución?
Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.
- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
- En el caso de Ropa interior, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.
- Motivos de cambios.
- No me quedó la talla o No me gustó.
- Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
- Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
- Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.
Para gestionar la devolución de tu dinero, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.
ACLARACIONES
- El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
- Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizarse la solicitud.
- Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío).
- Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío cancelado por el cliente en caso de que aplique.