Mostrando todos los resultados 15
En CHILO, nos distinguimos por ser una marca Colombiana que se manifiesta con colecciones de vestidos de fiesta largos únicos. Cada diseño es una celebración a la elegancia, especialmente en aquellos momentos de tu vida que son para la posteridad.
Desde eventos como bodas al aire libre tipo florales hasta galas de graduación, nuestros productos están teñidos con la exclusividad y la distinción que mereces, ya que no sacamos muchas unidades de cada artículo.
Te ofrecemos variedad de vestidos como: en encajes, con tejidos de puntos y con estampados elegantes diseñados para cumplir con tus necesidades por nuestro equipo de diseño.
Además, algunos vestidos vienen adornados con detalles asimétricos, cada pieza te asegura ser la única invitada en tener una elegancia sin par. Prometemos que nunca encontrarás a otra invitada con el mismo vestido.
Te invitamos a explorar nuestra colección, donde volvemos e insistimos podrás encontrar ese romántico vestido largo para una boda hasta podrás hallar un vestido con tirantes para una fiesta en la playa, las opciones son infinitas.
Comprando en nuestra marca, estás invirtiendo en un momento inolvidable y un toque de exclusividad.
Recuerda somos la Boutique de Vestidos de Fiesta más importante del caribe Colombiano.
Bueno, la exclusividad es la esencia de la elegancia y una de nuestras características más importantes. Nos limitamos intencionalmente a la poca producción de nuestras piezas, asegurando que cada vestido sea tan único como quien lo lleva.
Nuestros estampados son creados por un talentoso equipo de diseño, son verdaderas obras de arte. No importa el tipo de prenda, sea un Vestido Camisero Tipo Retro o un Vestido con Lentejuelas para noche gala, nuestros diseños no los vas a encontrar en otra parte.
Esta exclusividad se complementa con nuestra pasión por la innovación en el diseño, ofreciendo vestidos con diferentes toques como: sin hombros, con mangas 3/4, adornados con piedras brillantes, largos con cuello en V, bohemio con aberturas en falda alta, con cortes asimétricos y con detalles de transparencia e volantes, garantizando así que cada diseño sea un reflejo de tu personalidad única y radiante.
Para guardar vestidos largos de fiesta, es recomendable usar fundas de tela transpirable para protegerlos del polvo y la humedad. Cuelga los vestidos en ganchos de buena calidad para mantener la forma de los hombros y evitar estiramientos. Si el vestido tiene detalles delicados como lentejuelas o bordados, considere guardarlos en posición horizontal para evitar que el peso del material cause deformaciones. Además, asegúrate de que el área de almacenamiento esté limpia, seca y alejada de la luz directa del sol para prevenir descoloramientos.
Los puedes complementar con varios estilos de zapatos dependiendo del evento y la hora del día. Para una apariencia elegante y sofisticada, los tacones altos son una opción clásica, especialmente los estilos peep-toe o de tacón stiletto. Para un confort prolongado, considera zapatos de tacón medio con detalles elegantes. Si buscas una opción más moderna y audaz.
Si eres bajita, opta por vestidos que creen la ilusión de altura. Los vestidos con corte imperio, líneas verticales o detalles como pliegues verticales pueden ser muy favorecedores. Evita los vestidos demasiado voluminosos y prefiere aquellos que se ajusten más al cuerpo para no sobrecargar tu figura. Los vestidos con escotes en V o asimétricos también pueden ayudar a elongar visualmente tu cuerpo.
Los vestidos largos suelen reservarse para eventos formales como bodas, galas, cenas formales o bailes. La etiqueta del evento a menudo especificará si es apropiado un vestido largo, especialmente en invitaciones que mencionan un código de vestimenta como “etiqueta rigurosa” o “black tie”
Para una fiesta de día, los vestidos más ligeros y fluidos son ideales. Opta por vestidos con colores vivos o estampados florales, en telas como el algodón o el lino. Los vestidos de longitud midi o hasta la rodilla son opciones prácticas que ofrecen confort y estilo. Si el evento es semi-formal, puedes elegir un vestido con un poco de detalle como un cinturón o un adorno sutil.
El largo ideal para un vestido de fiesta depende del tipo de evento y las preferencias personales. Para eventos formales, los vestidos hasta el suelo son la norma. Para eventos menos formales o fiestas de día, los vestidos que llegan hasta la rodilla o midi son adecuados y prácticos. Asegúrate de elegir un largo con el que te sientas cómoda y que te permita moverte libremente.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.