Mostrando todos los resultados 4

Vestido de Gala en Seda Floral Maxi
-15%
Selecciona Opciones
Original price was: $250,000.00.Current price is: $212,500.00.
Vestido de Fiesta Verde LargoVestido de Fiesta Verde Largo
-15%
Selecciona Opciones
Original price was: $465,000.00.Current price is: $395,250.00.
Vestido Largo Blanco en Lino OlanVestido Largo Blanco en Lino Olan
-15%Agotado
Selecciona Opciones
Original price was: $395,000.00.Current price is: $335,750.00.
-15%Agotado
Selecciona Opciones
Original price was: $144,500.00.Current price is: $122,825.00.

Vestidos de Fiesta Largos

Elegancia Única En Vestidos de Fiesta Largos Exclusivos

En CHILO, nos distinguimos por ser una marca Colombiana que se manifiesta con colecciones de vestidos de fiesta largos únicos. Cada diseño es una celebración a la elegancia especialmente en aquellos momentos de tu vida que son para la posteridad.

Desde eventos como bodas al aire libre tipo florales hasta galas de graduación, nuestros productos están teñidos con la exclusividad y la distinción que mereces, ya que no sacamos muchas unidades de cada artículo.

Te ofrecemos variedad de vestidos como: en encajes, con tejidos de puntos y con estampados elegantes diseñados por nuestro equipo de diseños.

Además algunos vestidos vienen adornados con detalles asimétricos, cada pieza te asegura ser la única invitada en tener una elegancia sin par. Prometemos que nunca encontrarás a otra invitada con el mismo vestido.

¿Por Qué Elegir Nuestros Vestidos?

Bueno la exclusividad es la esencia de la elegancia y una de nuestras características más importantes. Nos limitamos intencionalmente a la poca producción de nuestras piezas, asegurando que cada vestido sea tan único como quien lo lleva.

Nuestros estampados son creados por un talentoso equipo de diseño, son verdaderas obras de arte. No importa el tipo de prenda sea un Vestido Camisero Tipo Retro o un Vestido con Lentejuelas para noche gala, nuestros diseños no los vas a encontrar en otra parte.

Esta exclusividad se complementa con nuestra pasión por la innovación en el diseño, ofreciendo vestidos con diferentes toques como: sin hombros, con mangas 3/4, adornados con piedras brillantes, largos con cuello en V, bohemio con aberturas en falda alta, con cortes asimétricos y con detalles de transparencia e volantes, garantizando así que cada diseño sea un reflejo de tu personalidad única y radiante.

Ventajas de Nuestros Productos

  • Materiales de Primera Calidad: Nuestra selección incluye la seda más suave, el poliéster resistente y telas con elastano para un ajuste perfecto, cada una elegida por su capacidad para combinar calidad y confort supremos.
  • Variedad de Estilos: Nuestra colección celebra la diversidad, ofreciendo opciones fabulosas para mujeres de todas las edades y tallas. Desde vestidos elegantes para niñas de 15 años, vestido de dama de honor, vestidos anchos de fiesta u opciones de vestidos más sofisticados para mujeres de más de 50 años, siempre aseguramos el vestido perfecto seas gordita y bajita. También ofrecemos una línea de vestidos en lino y algodón para fiesta por si el evento es de día o al aire libre.  
  • Compromiso con la Sostenibilidad y la Ética: Solo empleamos a madres cabezas de familia en el arte de la confección, fomentando un impacto positivo en la economía local y asegurando prácticas sostenibles en cada paso de nuestra producción.
  • Servicio Excepcional: Ofrecemos asesorías en moda personalizadas, políticas de devolución flexibles y opciones de envío accesibles, todo diseñado para hacer de tu experiencia de compra algo tan memorable como el vestido que eliges.
  • Precios Competitivos: Creemos que la elegancia no debe tener un precio inalcanzable, por lo que nuestros vestidos combinan calidad superior con precios accesibles, permitiéndote lucir espectacular sin comprometer tu presupuesto.

Te invitamos a explorar nuestra colección, donde volvemos e insistimos podrás encontrar ese romántico vestido largo para una boda hasta podrás hallar un vestido con tirantes para una fiesta en la playa, las opciones son infinitas.

Comprando en nuestra marca, estás invirtiendo en un momento inolvidable y un toque de exclusividad. Recuerda somos la Boutique de Vestidos de Fiesta mas importante del caribe Colombiano.