Mostrando 1–16 de 17 resultados

Vestido Maxi Blanco CampesinoVestido Maxi Blanco Campesino
Selecciona Opciones
Vestido Largo Terracota con AberturaVestido Largo Terracota con Abertura
Selecciona Opciones
Vestido Largo Pegado BronceVestido Largo Pegado Bronce
Selecciona Opciones
Vestido Largo Escote en V y Abertura LateralVestido Largo Escote en V y Abertura Lateral
Selecciona Opciones
Vestido Gala de LentejuelasVestido Gala de Lentejuelas
Selecciona Opciones
Vestido Largo Verde con DestellosVestido Largo Verde con Destellos
Selecciona Opciones
Vestido Largo Brillante DoradoVestido Largo Brillante Dorado
Selecciona Opciones
Vestido Asimétrico con Estampado AnimalVestido Asimétrico con Estampado Animal
Nuevo
Selecciona Opciones
Vestido Maxi Estampado Bohemio En SedaVestido Maxi Estampado Bohemio En Seda
Agotado
Selecciona Opciones
Vestido Azul Satinado con CinturónVestido Azul Satinado con Cinturón
-30%
Selecciona Opciones
Original price was: $375,000.00.Current price is: $262,500.00.
Vestido de Gala en Seda Floral Maxi
Agotado
Selecciona Opciones
Vestido de Fiesta Verde LargoVestido de Fiesta Verde Largo
Selecciona Opciones
Vestido Elegante Corto Tafeta FucsiaVestido Elegante Corto Tafeta Fucsia
-30%
Selecciona Opciones
Original price was: $210,000.00.Current price is: $147,000.00.
Vestido De Seda Media PiernaVestido De Seda Media Pierna
-20%
Selecciona Opciones
Original price was: $278,000.00.Current price is: $222,400.00.
Vestido-Largo-En-Chifon-Con-Encaje
-30%Agotado
Selecciona Opciones
Original price was: $350,000.00.Current price is: $245,000.00.
Espectacular Vestido Cóctel de MujerEspectacular Vestido Cóctel de Mujer Azul
-50%
Selecciona Opciones
Original price was: $205,000.00.Current price is: $102,500.00.
Vestidos Matrimonio Invitada

Vestidos para Matrimonio Invitada: Exclusividad y Diseño en CHILO

Sumérgete en la elegancia caribeña con nuestros Vestidos para Matrimonio Invitada en CHILO. Cada diseño, elaborado con sedas, linos y otras finas telas, refleja un compromiso con la calidad y la moda sostenible. Encuentra el vestido perfecto que hable de ti en cada detalle.

¿Por qué elegir nuestros Vestidos para Matrimonio?

  • Exclusividad Garantizada: Solo sacamos pocas unidades lo que da exclusividad y garantía de que no te encontrarás a otra persona con la misma prenda en el mismo evento, sea un matrimonio de día, matrimonio de noche o a la orilla de la playa, además nuestras prendas son resistentes y duraderas, te damos garantía 100% de calidad y un mes para devoluciones.
  • Diseños Únicos: Nuestros estampados y diseños son únicos, hechos por nuestro equipo de diseño, quienes se enfocan en las necesidades de moda de nuestros clientes. Estos gráficos se desarrollan con la intención de dar un toque de exclusividad a nuestras prendas y también para hacer sentir único a nuestros compradores.
  • Materiales de Calidad: Solo seleccionamos materiales de primera calidad importados y certificados desde Europa y Asia, lo que da seguridad de que te llevas una prenda 100% única y con calidad
  • Compra Conveniente: Comprarás desde la comodidad de tu casa, te lo llevamos a la puerta de tu casa, te aseguramos que no necesitas que nuestra tienda de ropa esté cerca de ti.
  • Contribución Local: Aportas a la economía local del Caribe colombiano, ya que nuestros productos son manufacturados por madres cabezas de familia y son productos artesanales.
  • Adaptabilidad Perfecta: Tenemos una tecnología en molderia que permite que nuestros productos se adapten a tu figura no importa si eres bajita o gordita, nuestros artículos siempre se adaptan a tu cuerpo y hasta esconden partes de tu cuerpo que no quieres mostrar cómo un poco de barriga. Además, agregamos nuestras tablas de medidas para que el artículo que compres horme a tu cuerpo en un 100%.

 

Usamos materiales que contienen poliéster, algodón, elastano, lino o combinaciones de estas. Tratamos que las telas que seleccionamos sean de excelente calidad certificadas por la fábrica productora y no tratadas con tantos químicos para que sean amigables con el medio ambiente.

 

¿Cómo deben ir vestidos los invitados a una boda?

 Los invitados deben optar por un vestido que se adecue al tipo de evento, teniendo en cuenta el lugar y la hora del día. Por lo general las reglas de etiqueta o de vestimenta vienen en la tarjeta de invitación, aunque no está demás preguntar a invitados que sean cercanas a ti para ver como irían vestidos.

¿Qué color de vestido es apropiado para ir a una boda?

  Los colores pastel y neutros son apropiados para bodas de día, mientras que los tonos más oscuros y vibrantes (cuando hablo de vibrantes se habla de dorados y plateados) son ideales para bodas de noche. Nunca debes ir de blanco por tradición en Colombia ese color esta reservado para la novia, al menos que la novia especifique o agregue en la tarjeta de invitación que los invitados no pueden ir de cierto color.

¿Qué color de vestido usar para una boda de noche?

Para bodas nocturnas, los colores oscuros como el azul marino, el burdeos o el negro son elegantes y apropiados. Obvio si quieres resaltar usa el dorado o el plateado, también hay vestidos que tienen toques brillantes en otros colores.

  • Materiales: Los materiales que usamos son Sedas, Linos, Chifones y otros más. Solo seleccionamos telas de primera calidad que no posean mezclas tan dañinas para el medio ambiente. Solo trabajamos con telas certificadas de marcas europeas y asiáticas, esto garantiza calidad y durabilidad nuestros productos.
  • Estilo Único: Diseñamos y desarrollamos productos 100% propios; además, cada artículo se adapta a todo tipo de cuerpo, sea para gorditas, bajitas o para adolescentes. Tenemos una horma única que se adapta a todo tipo de cuerpo.
  • Sostenibilidad Ética: Solo contratamos madres cabezas de familia expertas en confección artesanal, lo cual ayuda a la economía local y seleccionamos las mejores telas amigables con el medio ambiente, lo que garantiza que nuestros productos sigan casi intactos hasta 4 años después dependiendo del uso y su cuidado.
  • Servicio Excepcional: Tenemos horarios increíbles para la atención al cliente, funcionamos casi los 365 días del año, también tenemos asesorías en moda especializadas en ti, políticas de devolución laxas y envíos a todo el país.
  • Precios Super Competitivos: Por no decir que somos los mejores del mercado.