,¿Scott Disick y Maluma se pelearon?

Scott Disick y Maluma se pelearon?, Qué pasó con los súper amigos que se conocieron en Miami  será que esto es una broma, es una estrategia de publicidad o es una pelea real como lo Twitea un fan.

Pero donde se conocieron estos personajes?

Desde que Maluma conoció a Scott Disick en Miami el pasado mes de abril de este año, durante la fiesta que hizo el cantante Pharrel Williams por la inauguración del hotel The Goodtime se había visto  frecuentemente en redes que Scott Disick y Maluma habían forjado una gran amistad.

Pero lo que nos tiene confundidos fue esta discusión que tuvieron por Twitter el pasado 6 de julio.

 

 

 




Scott-Disick-y-Maluma-se-pelearon


Scott Disick y Maluma se pelearon o es una broma



Qué dicen los grandes medios de farándula sobre Scott Disick y Maluma

El portal de noticias E! news replicó: “¿Qué pasa con este chico @maluma?”, publicó Scott, a lo que el músico colombiano respondió: “¿Qué te pasa? ¿Quieres ser yo tan mal estas que intentas tomar lo que es mío?”.

Vaya que fueron tweets que aún nos dejan más intrigados sobre todo un poco desorientados sobre si la amistad se rompió o sigue en pie.

La respuesta de Maluma no se hizo esperar y no le cayó muy bien Lord Disick a lo que responde: “@maluma, no tuve que esforzarme tanto olvídate de ti mismo, eres un chiste”. obviamente esto hizo que los fans en las redes enloquecieron, pero al final todo se trató de un truco de publicidad.



 

Scott-Disick-y-Maluma-video-musical




Todo se trató del nuevo video musical de maluma

Los intrépidos Tweets se trataron de una estrategia publicitaria para el nuevo video musical de maluma que se está rodando en la ciudad de Miami, esto lo afirma el sitio de noticias israelí “The Algemeiner Journal” que afirma que la modelo israelí Edens Fines de nacionalidad israelí será la encargada de interpretar la mujer que está en un triángulo amoroso entre estos dos personajes. Tranquilos que todo fue para crear suspenso y estamos seguros de que en un futuro este dúo dinámico dará mucho que hablar.



 

Edens-Fines-modelo-video-musical-de-Scott-Disick-y-Maluma




Este par como siempre dando de que hablar y bueno si te gustan mis articulos encuéntralos aquí Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán un final feliz ó Tips de famosas para vestirse según su cuerpo haz click aquí.

Artículos Recomendados

X