CHILO: Blusas, Pantalones, Vestidos para Mujer.
Estas Leyendo

TIPS DE LAS FAMOSAS PARA VESTIRSE SEGÚN SU FORMA DEL CUERPO

0
Tips de Belleza

TIPS DE LAS FAMOSAS PARA VESTIRSE SEGÚN SU FORMA DEL CUERPO

A la hora de vestir estoy muy segura de que a todas las mujeres siempre nos surgen preguntas como estas ¿Qué me pongo?, ¿será que me queda bien?, ¿Sera que esto combina?, ¿Sera que voy bien así o me pongo mas elegante?, Etc…, con este articulo te voy a dar una serie de tips que utilizan las famosas para ayudar un poco con las dos primeras preguntas.

Para ponerte en contexto hay que explicar de donde viene el estudio de las formas del cuerpo humano, resulta que existe una ciencia que se llama Anatomía humana y aunque el nombre nos parezca familiar esta tiene una rama que se llama Anatomía Artística quien es la encargada de clasificar la forma del cuerpo humano según, sexo, edad y etnia, esta en general ha dado una clasificación muy creativa de las formas del cuerpo humano según su morfología y son las que te voy a presentar a continuación para darte los tips que necesitas para vestirte mejor y lograr ese outfit que tanto deseas.

Son 4 tipos de morfología que existen para clasificar la figura femenina las cuales son: Morfología A Triangular o de pera, Morfología H o Rectangular, Morfología V o triangulo inverso y por último esta la Morfología en X o reloj de arena, como ya sabes como se llaman las formas del cuerpo entremos en materia.


  1. Morfología A, triangular o de pera: Representa a una mujer de hombros estrechos, caderas y cintura marcada, por el lado de las caderas son ligeramente redondeadas, en cuanto a la cintura es marcada y su silueta puede ser delgada o voluptuosa. Tal como es el caso de la actriz Scarlett Johansson, pero te preguntaras y como hace esta actriz para utilizar outfits sorprendentes, bueno ella utiliza ropa que expande su busto y no enfatiza demasiado en la forma de sus bonitas caderas como:
  • La ropa estructurada en la parte superior de tu silueta, que tenga cinturones o correas que resalten la cintura y una parte inferior no tan ceñida al cuerpo mas bien holgada (imagen 1).
  • Las hombreras y pantalones con talle alto son perfectos para dar una impresión más amplia de los hombros y resaltar tu cintura marcada (imagen 2).
  • Los colores en la parte superior de tu silueta asociadas con piezas oscuras en la parte inferior también son una buena manera de acentuar tus atributos (imagen 3).
  • Pantalones jeans de talle alto o cintura normal, rectos o abotinados en la parte inferior (imagen 4).
  • Vestidos ceñidos en a la cintura con faldas acampanadas o fluidas que disimulan las caderas, pero resaltan la cintura (imagen 5).

  1. Morfología H o Rectangular Hombros: Este tipo de personas poseen cinturas y caderas exactamente en la misma alineación, la cintura es nada marcada, además su silueta puede ser delgada y no tan voluptuosa. Este es el caso de la actriz Cameron diaz, quien enfoca sus outfits en sus hombros y a expandir un poco sus caderas, por otro lado para este tipo de morfología evita marcar tu cintura con un cinturón o usar ropa muy acentuada a menos que seas delgada, porque los cinturones o la ropa demasiado acentuada engrosan tu figura y acentúan la ausencia de una cintura marcada, para evitar esto te recomiendo:
  • Ropa con escotes en V que muestran los hombros (imagen 1).
  • Los vestidos rectos no muy apretados para realzar tu silueta recta (imagen 2).
  • Las faldas rectas también hacen lucir tus atributos (imagen 3). Opta por una falda talle normal si tienes redondez alrededor del vientre y por una falda de cintura talle alto o normal si tienes una cintura delgada.
  • Chaquetas ligeramente acinturadas y con hombreras, llevada abierta resalta los hombros y da una ilusión de cintura marcada (imagen 4).
  • Pantalones y jeans rectos o elefante resaltan tus bonitas piernas (imagen 5). Opta por unos jeans de talle normal si tienes redondez alrededor de la barriga y por unos jeans de talle alto o normal si tienes una cintura delgada.

  1. Morfología V o triangulo inverso: Esta morfología muestra a una mujer de hombros más anchos que las caderas, también posee unas caderas estrechas y su silueta puede ser delgada o voluptuosa. Este tipo de cuerpo lo tiene la actriz Kate Hudson que para resaltar su figura crea outfits que destaquen la parte inferior de su silueta y acentua la parte superior de manera muy cuidadosa. Para resaltar tu belleza si tienes este tipo de cuerpo te recomiendo:
  • Usar vestidos o faldas rectas (imagen 1).
  • Comprar Tops y vestidos holgados para realzar tus hombros sin aumentar su forma (imagen 2).
  • Las faldas rectas son perfectas para tu forma de V, enfatizan la parte inferior de tu silueta con elegancia (imagen 3).
  • Pantalones “cigarette” en talle bajo o talle normal son ideales para dar volumen a tus caderas. (imagen 4).

  1. Morfología en X o reloj de arena: El tipo de mujer que tiene esta forma de cuerpo tiene hombros y caderas en la misma alineación, una cintura marcada y su silueta puede ser delgada y por lo general es voluptuosa, este es el caso de Sofía Vergara quien para resaltar su belleza utiliza:
  • Los vestidos ceñidos en la cintura son ideales para resaltar la forma de tu silueta y tu cintura marcada (imagen 1).
  • Los vestidos “wrap-dress” son muy adecuados para las morfologías X, son muy elegantes y enfatizan tu cintura marcada (imagen 2).
  • Los cinturones alrededor de la cintura resaltan perfectamente tu tipo de cuerpo, puedes colocarlo sobre una parte superior, vestido o pantalón de talle alto para enfatizar tu cintura (imagen 3).
  • Los pantalones o jeans talle alto son muy lindos para ti si tienes una morfología X, porque resaltan tu cintura marcada y tus piernas. (imagen 4). Opta por jeans de talle alto y “skinny” sobre todo si estás delgada.

Bueno ese es todo por esta ocasión te recomiendo entrar a nuestra tienda virtual y espero que te hallan gustado estos tips aprovéchalos, me gustaría que dejes tus comentarios y si quieres que hable de algún tema en especial.  Recuerda lo mas importante es que te sientas bella nos vemos en otra ocasión.

XOXO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguenos!