Top 5 mejores vestidos blancos en tendencia para este verano

El blanco para algunas culturas simboliza pureza, poder y estatus, este color es excelente para utilizarlo en vestidos sea cual sea la ocasión, la gran mayoría pensamos que un vestido blanco nos hace ver gordas y creemos que la mejor opción es un vestido negro, pero la verdad es que estamos muy equivocadas, Por eso te voy a dar mi Top 5 mejores vestidos blancos en tendencia para este verano.

Como ya sabemos dependiendo de la ocasión debemos seleccionar el tipo vestido que nos vamos a colocar, es por esto que debemos hacer un análisis de cuál nos quedaría bien según nuestro tipo de cuerpo, color de piel y estatura.

Te aseguro que estos vestidos estarán en tendencia casi todo el año y serán una excelente opción sea cual sea el que elijas para que salgas de la monotonía del color negro.

1. Vestido Lino a media pierna.

Este vestido de lino con arandela estilo cola de pato es suelto y lo puede usar una mujer gordita o delgada, esta forma o geometría que caracteriza este vestido es ideal para los cuerpos rectangulares o de triángulo invertido, además con el detalle del encaje en la falda le da un toque súper sexy.

es una de mis opciones preferidas dentro de mi Top 5 mejores vestidos blancos en tendencia para este verano.


2. Vestido de ojalillo cuello bandeja.

Este vestido de ojalillo tiene arandelas al estilo cola de bailarina de flamenco, además tiene un moño en el busto y un cuello bandeja que resaltaran tus hombros y te hará ver muy sexy. Este es perfecto para cuerpos con forma de A, reloj de arena o también el cuerpo tipo H.

Además ya que es holgado al cuerpo cubrirá esos detallitos que no quieres que las personas vean.


3. Vestido cuello de bandeja en lino con arandela larga en ojalillo.

Esta combinación es ganadora porque el ojalillo se caracteriza por resaltar la textura del lino y dar elegancia a la persona que lo lleva puesto, te aseguro que con esta fabulosa prenda siempre te vas a ver y sentir bien sea cual se el lugar en donde te encuentres.

Este tipo de vestidos que tienen cuello de bandeja y son holgados al cuerpo, se caracterizan por adaptarse a todo tipo de personas, puesto a que estilizan bien la figura y no dejan ver esos gorditos incómodos que tanto nos molestan.

Además el tipo de cuello tiene un detalle en elástico que lo hace fácil de colocar y cómodo para aquellas mujeres que tengamos la forma del cuerpo tipo triángulo invertido a lo cual me incluyo.


4. Vestido blanco manga sisa corto con encaje en la falda.

La manga sisa siempre se ha caracterizado por darte un look fresco y este tipo de elementos al combinarlo con encaje y telas con texturas en poliéster te dará una elegancia única, especialmente si quieres sobre salir en tu trabajo, en alguna comida con clientes o en eventos formales.

Lo aconsejo para personas de todo tipo de estatura, pero ojo es un vestido corto por lo que recomiendo probártelo ya que puede pasar de lo formal a lo muy informal si eres muy alta.


5. Vestido blanco estilo talego juvenil de tiras.

Por último tenemos este vestido juvenil de tiras que con su toque de color lo hace más atractivo, perfecto para ir a un cóctel o tardear con tus amigas. Este estilo le queda muy bien a los cuerpos reloj de arena, tipo A o de tipo rectangular.

Espero que te haya servido este artículo y le pierdas el miedo al color blanco, recuerda un buen vestido blanco es el salvador, te vas a ver fresca y juvenil, si te gustan mis artículos y quieres saber más de qué outfit es el perfecto para ti te invito a que sigas leyendo mi artículo Tips de famosas para vestirse según su cuerpo o si quieres más tips de belleza te recomiendo este artículo 5 Consejos para reparar tu piel y cabello dañado por el sol, eso es todo por hoy te espero en mi próximo artículo.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X